Pic 1

News & Events

01.09.08

Cross Border Network Echale un vistazo.

more

03.03.07

LJWorld Article escribió un excelente artículo sobre el proyecto de justicia.

more

H Welcome To Our Site

El Kansas City Worker Justice Center es una organización sin ánimo de lucro de voluntarios , formado para ayudar a los trabajadores de bajos ingresos en el área metropolitana de Kansas City mediante la eliminación de las prácticas de empleo injustas.

En nuestras mensuales Clínicas trabajadores de derechos abogados voluntarios , estudiantes y otros miembros de la comunidad proporcionan asistencia gratuita a los trabajadores con conflictos laborales , que afecta principalmente a los salarios pendientes de pago . Se aconseja a los trabajadores de sus opciones , las posibles soluciones , se hace referencia a otras fuentes de asistencia cuando sea necesario , educados acerca de sus derechos y la manera de evitar problemas en el futuro . Los trabajadores se les anima a ser activos en la resolución de sus problemas y en la creación de un entorno de trabajo más justo.

more

Governmental Agencies

Pic 3

Además de la clínica hay muchas agencias gubernamentales que pueden ayudarle con sus problemas de empleo . A continuación puede encontrar enlaces a las agencias en el área de Kansas City.

Volunteer

Pic 2

Por favor complete el formulario de información de voluntarios y ayudar a hacer de la comunidad un mejor lugar para todos.

Btn Click Here

Gallery